Mira cómo es el peligroso trabajo de alimentar cobras venenosas

Este video difundido en la red social muestra el rutinario y peligroso trabajo de alimentar cobras venenosas.

Un hombre decidió compartir las imágenes de su arriesgada rutina laboral, la cual implica alimentar a un grupo de cobras venenosas. La grabación fue compartida en Facebook y rápidamente se ha viralizado.

Justin G. Julander trabaja en el Reptile Gardens, un parque de animales ubicado en Rapid City, Dakota del Sur (Estados Unidos). Él tiene la misión diaria de alimentar a los Naja Kaouthia asiáticos, un tipo de cobra venenosa que puede llegar a medir dos metros y suele alimentarse de roedores, mamíferos pequeños y anfibios.

Estas cobras se caracterizan también por ser muy agresivas, pero eso no parece importarle al protagonista del video, ya que sin ningún temor abre los cajones donde reposan estos animales.

Según se aprecia en el video, provisto de dos pinzas especiales, Justin toma un roedor y abre los cajones para darle de comer a las peligrosas cobras. Incluso, una de ellas intenta escapar sin mucha suerte. El “alimentador de cobras” lo regresa a su lugar sin alterarse en lo más mínimo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments