Anciano jubilado construye tren y pasea a sus mascotas

Anciano jubilado construye tren y pasea a sus mascotas, se podría decir que los años de oro de Eugene Bostick han sido dedicados a los perros, pero él no podría estar más feliz por eso.

Bostick, un empleado jubilado del ferrocarril Union Pacific, que reside en una granja en Fort Worth, Inglaterra con su esposa y su hermano, ha construido un peculiar tren para transportar a los perros callejeros que ha rescatado a lo largo de los años.

Los vagones de la locomotora de Bostick son de color azul y se han convertido en una sensación en la zona. La particularidad es que añade un carrito más cada vez que su familia de perros aumenta, hasta el momento son ocho.

Cada semana Eugene enciende el motor de su perro tren y sus perros acuden animados y contentos a la llamada para dar un breve paseo por el pueblo ante la mirada de sorpresa de los vecinos, quienes tímidamente le han sacado alguna fotografía y la han compartido en redes sociales.

Es más, Bostick y su perro tren se han vuelto viral en Facebook recientemente. La usuaria de la red social, Tiffany Johnson sacó una foto del hombre y sus perros y la publicó en su perfil. El martes por la parte, la imagen había sido compartida más de 57 mil veces.

Facebook Comments