Bebé elefante es rescatado tras quedarse atascado en un desague

Un bebé elefante quedó atrapado en un desagüe en Sri Lanka. La grabación de su rescate se compartió en YouTube y se volvió viral.

Con martillos y palas, varios hombres se reunieron en Sri Lanka para lograr sacar al pequeño elefante. Su madre estaba cerca y estaba ansiosa por recuperar a su cría.

Los trabajadores portuarios se unieron con funcionarios de medio ambiente para romper el desagüe que estaba cerca de una carretera principal, llegar al interior y rescatar al animal.

A medida en que los hombres trabajaban para recuperar el elefante bebé, otro equipo de rescate disparaba balas de humo para distraer a su madre que estaba cerca.

Después de romper con éxito abierto el desagüe, los buenos samaritanos sacaron al bebé elefante fuera del agujero atando cuerdas a sus patas delanteras. El video muestra a los equipos de rescate que sujetan las cuerdas a las patas del elefante y tirando de él hacia la libertad.

El elefante fue llevado a un centro veterinario para recibir tratamiento médico después de ser rescatado. La criatura habría sufrido una fractura en la pierna.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments