Esta broma les da una dura lección a los amigos de lo ajeno

Como parte de una broma, el canal de YouTube ‘TwinzTv’ diseñó un curioso mecanismo para dar una dura lección a los delincuentes. El vídeo se ha vuelto muy popular en la plataforma de vídeos, alcanzado las 400 mil reproducciones.

Lo que en principio fue tomado en tono humorístico, se convirtió pronto en un objeto de deseo de cientos de personas que fueron víctimas de la delincuencia. La grabación muestra cómo los improvisados ladrones fueron víctimas de una bomba de pintura estratégicamente escondida en una cartera.

La broma muestra a un hombre vestido de mujer que por ‘descuido’ deja su cartera, la cual termina en manos ajenas. El detalle es que cuando estos sujetos quieren ver lo que contiene su botín, se topan con una amarga sorpresa que los deja manchados de pintura.

El truco consiste en una bomba de pintura, la cual es controlada desde un sistema de control remoto. Cuando el dueño de la cartera presiona un botón, el objeto explota y expande la pintura sobre el rostro del malhechor.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments