Mira la brutal caída de un caballo en carrera

Una carrera de caballos disputada en el municipio de Los Ramones en el estado de Nuevo León (México) fue el escenario de un brutal accidente que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube.

Al caballo que iba en el primer lugar se le doblaron las patas delanteras y cayó a la pista, con lo que el jinete salió volando. No obstante, la peor parte se la llevó el caballo que venía tercero, ya que no fue capaz de esquivar al animal caído y terminó chocando con él, sufriendo, junto al jinete, una aparatosa caída con vuelta de 360 grados incluida.

Como puede verse en el video, que fue filmado por uno de los espectadores que grababa la carrera, el primer caballo logró pararse aunque era evitante que tenía una de las patas rotas, mientras que el segundo animal quedó completamente inmóvil. En cuanto a los jinetes, el primero quedó inconsciente y el segundo pudo pararse sin problemas.

¿Qué paso con los jinetes y los caballos? El jinete que quedó inconsciente fue trasladado de inmediato un hospital cercano. Y en cuanto a los caballos, la información de medios mexicanos no precisa cuál es su estado, pero es sabido que cuando un caballo sufre una rotura de pata, irremediablemente tiene que ser sacrificado.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments