Un burro creyó que podía cruzar la vía del tren y tuvo un calamitoso final

Un trágico accidente está conmocionado a cientos de internautas en las redes sociales. Un video muestra el fatal momento en el que un tren arrolla y acaba con la vida de un burro. De milagro, el dueño del animal y su hijo se salvaron de morir arrollados.

Una cámara de seguridad retrató de principio a fin el acontecimiento. Según informaron algunos medios internacionales, el animal era usado por un hombre para transportar mercadería en una carreta. En las imágenes también se puede observar a un niño que viaja con ellos.

Los protagonistas tenían que cruzar el sendero por el que también pasaba una línea del tren. Luego de que el hombre se monte en la carreta, el burro creyó que era el momento de seguir avanzando. El animal estaba decididamente impulsado a cruzar la señalización de manera inesperada, por lo que los intentos de su amo por detenerlo fueron inútiles.

Un tren que venía a toda velocidad embistió al burro ante la mirada atónita de varios transeúntes, quienes, se acercaron para auxiliar al sujeto que por fortuna salió ileso.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments