Esta niña se salva de milagro de morir atropellada

En un increíble hecho registrado en la India, una menor que cayó al suelo se salvó de ser atropellada por un vehículo que no se percató de su presencia.

Las cámaras de seguridad colocadas en las calles registran todo tipo de acciones, desde delitos, actos irregulares, hasta hechos insólitos. Una pequeña niña protagonizó una increíble escena que bien pudo costarle la vida, tal como se aprecia en el video.

En las imágenes se aprecia a la niña cuando cae al suelo luego de haber dado un mal paso. Debido a su pequeño tamaño tuvo dificultades para levantarse de inmediato. Justo en ese instante un vehículo apareció en escena dirigiéndose peligrosamente hacia la menor. La tragedia parecía rondar las calles de Delhi.

El conductor del vehículo no advirtió la presencia de la niña que yacía en el suelo y continuó con su recorrido. Afortunadamente las llantas del auto no pasaron por encima de la pequeña, quien no sufrió ningún tipo de daño. Luego de unos segundos pudo levantarse algo asustada y fue socorrida por un adulto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments