Joven skater termina impactando brutalmente contra un auto

Un joven skater sufrió un terrible accidente luego de descender de una colina a gran velocidad y terminar impactado contra un vehículo en movimiento. La brutal escena quedó documentada en una grabación de YouTube.

Con la ayuda de un amigo, el infortunado skater quiso grabar todo su recorrido por una colina de la ciudad rusa de Pyatigorsk, sin sospechar lo que le estaba por suceder. El protagonista del video se mostraba muy confiado viajando a más de 70 km/h y esquivando a cuanto vehículo se le cruce en el camino.

Sin embargo, al momento de girar en una curva no pudo reaccionar a tiempo para esquivar un auto que venía en dirección contraria. El resultado fue un terrible impacto que provocó serias lesiones al joven skater.

Según se observa en la grabación, la víctima quedó muy adolorida en el suelo, mientras que su amigo y el conductor del auto intentaban socorrerlo. De no ser por el casco que llevaba puesto, el desenlace hubiera sido fatal.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments