Mendigo fingía no tener piernas y descubren su engaño

Un mendigo simulaba no tener piernas para pedir caridad hasta que fue descubierto por un hombre que no toleró que siga engañando a las personas de buena voluntad. La escena entre  indignante y cómic ocurrió en China y quedó documentada en un video.

El mendigo, apoyado sobre lo que aparenta ser una patineta y el uso de una lata para recolectar el dinero, este mendigo recorría las calles pidiendo la voluntad de la gente. Muchos al ver su condición de discapacitado, se animaban a regalarle algunas monedas. Pero un hombre comenzó a tener dudas sobre la condición del mendigo y quiso desenmascararlo en público.

Tal como se observa en el video, el ciudadano chino se acerca a hablarle. El mendigo solo intenta ignorarlo. Luego el hombre palpa las extremidades del falso minusválido y empieza a reclamarle algo, para luego intentar quitarle el pantalón, algo que logra momentos después. El hombre llevaba las piernas atadas por detrás de los muslos para que pareciera que se las habían amputado.

El falso minusválido quedó expuesto a los reclamos de los demás peatones que fueron engañados, pero de igual forma prefirió seguir movilizándose en la patineta y huir de la escena rodando.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments