Miopía : Averigua si la padeces con este vídeo.

¿Sabes qué es la miopía? Es un problema que muchas personas sufren en sus ojos, lo que genera que tengan problemas para visualizar cosas desde lejos y evidentemente enfocarlos, lo que genera que uno se esfuerce más por lograrlo y automáticamente nos produce dolores de cabeza, irritación en los ojos, problemas visuales e incluso es capaz de generar que desarrollemos estrabismo.

La forma de saber si padeces de este mal es en realidad muy sencillo, igualmente si te queda alguna duda te recomendamos consultar con un profesional. La forma entonces de darse cuenta rápidamente es simplemente mirar esta imagen la cual fue diseñada exclusivamente para saber si las personas sufren de Miopía ya que estas verán una cosa y las que no lo sufren verán otra.

Por lo que si en esta fotografía estas viendo a Eistein entonce significa que no sufres de este problema, en caso de que estés viendo a Marilyn Monroe hay muchas posibilidades de que tengas miopía. Cómo siempre si tienes la más mínima duda de alguna clase de enfermedad que te este afectado siempre lo más recomendable es hacerte ver con un profesional y de esta forma terminas con todas las dudas que tengas.

Facebook Comments

131 Comments

Add Comment