Un momento mágico cuando el perro entiende quién es su nuevo dueño.

Cuando un perro es salvado de un maltrato físico y mentalmente lo primero que hay que hacer es llevarlo a un sitio seguro. Ahí es que comienza el proceso de recuperación, eso es un proceso largo donde el perrito tiene que aprender a confiar en las personas otra vez.

Pero lo más difícil es encontrar un nuevo y amoroso hogar donde el perrito se siente amado y seguro.

Este es Mojo. Lo encontraron en la calle, su familia lo había abandonado. Estaba desnutrido y tenía sarna. Él se iba a tardar mucho tiempo en poder confiar en las personas otra vez. Y su estado físico estaba muy mal, él necesitaba atención médica y mucho amor.

El hombre se llama Joey Wagner. Él trabaja para una organización de animales sin ánimo de lucro en Nova Scotia en Estados Unidos. Fue él el que encontró al perrito y lo llevó donde el veterinario.

El perrito, que en ese entonces era un cachorrito de tres meses, estaba muy mal y tenía que luchar mucho para recuperarse. Y lo más difícil era encontrarle un nuevo hogar.

Mucha gente mostró interés en cuidar al tierno perro, pero por mucho tiempo consideraron que estaba muy mal y todavía no tenía fuerza para irse a una nueva casa.
Pero por fin llegó el día cuando estaba preparado y entonces resultó que su gran salvador, Joey, era la persona que lo iba a adoptar. El momento cuando Joey va a buscar a Mojo lo puedes ver aquí abajo. Es completamente mágico, casi se me salen las lágrimas cuando lo veo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments