Mujer es duramente criticada luego de la difusuión de este video clip

Mujer es duramente criticada, esta mujer ha sido blanco de críticas después de la difusión de este clip grabado en Kansas City.

Un luchador de Ultimate Fighting Championship (UFC) generó una polémica en las redes sociales cuando filmó y publicó un vídeo de una mujer embarazada inhalar algo que se parece sospechosamente a la cocaína durante un partido de béisbol de los Astros de Houston.

Lewis se encontraba como espectador viendo el reciente juego de Houston Astros contra Kansas City Royals, cuando se percató de los movimientos extraños de una mujer que estaba muy cerca a él en la multitud de la tribuna del estadio.

En las imágenes, la mujer, que no ha sido identificada, se ve hurgando el contenido de una bolsa pequeña antes de levantar las manos y llevarlas hasta sus fosas nasales, para luego proceder a inhalar lo que se cree que es cocaína, según comentó el luchador que estuvo presente en el lugar.

El clip fue publicado inicialmente en Instagram y luego llegó a todas las redes sociales, donde los usuarios mostraron su indignación ante lo hecho por la mujer aunque lo cierto es que nadie puede asegurar que realmente la extraña sustancia sea cocaína.

Facebook Comments