Un pajarito hace hasta lo imposible para reanimar a su compañero

Por varios segundos el ave hace de todo para reanimar al pájaro desmayado. La conmovedora escena fue registrada en un local comercial en Arabia Saudita.

Los animales también pueden demostrar solidaridad. Un video muestra a un pajarito realizar denodados esfuerzos para reanimar a su compañero que había caído al suelo a causa de un golpe.

La conmovedora escena fue registrada a las afueras de un local comercial, donde una pequeña ave tuvo la mala fortuna de estrellarse contra la puerta de vidrio. A causa del duro golpe, el pajarito cayó al suelo y perdió la consciencia.

Según se aprecia en el video, otra ave se percata de su compañero caído y va en su ayuda. Por varios segundos el ave hace de todo para reanimar al pájaro desmayado, dándole picotazos, moviéndole de un lado a otro y agitando sus alas para darle aire. Toda la escena era registrada por un peatón que se percató del insólito hecho.

Cuando parecía que la historia tendría un triste desenlace, el pajarito desmayado logra despertar y junto con su compañero alzan vuelo y huyen del lugar.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments