Panda bebé no es feliz cuando mami trata de darle un baño.

Cuando vea el video adorable de una panda madre haciendo todo lo posible para hacer a su bebé  tomar un baño, verá que la limpieza no es algo natural de este cachorro de panda. En todo caso, el instinto de este bebé parece estar en contra de tomar baños. Y puedo entender por qué. Que el agua tiene un aspecto un poco frío y sería sin duda mi estera de piel si tenía alguna.

Pero tengo que felicitar a la madre en este video de su capacidad como madre. Ella se adhiere a sus principios, aun cuando su bebé la desafía a una prueba de voluntades. Y como toda madre sabe, conseguir un bebé limpio puede ser un desafío a veces.  Pero la dedicación de esta madre a inculcar buenos hábitos de higiene en su bebé dará sus frutos en el final.  Estoy seguro de que  este pequeño panda crezca y llegue a ser un bien educado panda que pueden incluso pasar por ese larga tradición de tomar baños a la siguiente generación.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST.

Facebook Comments