Este perro se vuelvo loco cuando descubre esto en el patio trasero

Mudarse puede ser una experiencia muy estresante para los animales domésticos( perros, gatos, etc.) Todas sus cosas se ponen en cajas, se mueven fuera de lugar, y son trasladadas a un nuevo y extraño lugar. No podemos explicarles lo que estamos haciendo, por qué estamos cambiando de lugar o hacia dónde vamos. No podemos decirles que lo estamos haciendo porque es lo mejor para nuestra familia, la humana y la peluda, y que toda la actividad y el estrés van a terminar pronto.
Para algunas mascotas este proceso será más fácil que para otras, pero al llegar a un nuevo lugar, la mayoría de los perros van a investigar su nuevo entorno inmediatamente.

 El pequeño perro que están a punto de ver, no tenía idea de que lo que le esperaba en su nueva casa. Cuando mira por la ventana a su nuevo patio trasero descubre una piscina.

A este perro le encanta nadar, y apenas puede contener su alegría mientras mira por la puerta. Cuando abren la puerta ella sale corriendo a disfrutar de su nueva piscina, que claramente es su parte favorita del nuevo hogar.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST

Facebook Comments