Quiso robar una cerveza pero el karma le jugó en contra

Un hombre algo pasado de copas quiso continuar la juerga y no tuvo mejor idea que robar cervezas de la refrigeradora de un local. Su fallido intento quedó documentado en un vídeo que ya se ha convertido en viral por lo gracioso de la escena.

Dos sujetos hacen su aparición en un establecimiento que ya había cerrado, pero cuyas exhibidoras de gaseosas y cervezas permanecían en el exterior.

De pronto, uno de ellos intenta con poca fortuna abrir una de las refrigeradoras. Uno de sus compinches entra en escena, pero lo hace cubriéndose el rostro pues ya se había percatado de la presencia de una cámara de vigilancia.

Todas las congeladoras estaban cerradas, pero los sujetos estaban dispuestos a todo para lograr robar todas las cervezas y continuar bebiendo. Según se observa en el clip, el otro hombre jala demasiado fuerte la puerta de la máquina y esta le cae encima.

El inexperto ladrón quedó varios segundos tirado en el suelo, aplastados por la máquina de gran tamaño. Su compañero tuvo que dejar su cerveza a un lado y acudir en su ayuda. Al final, ambos tuvieron que retirarse del lugar si poder concretar su robo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por: Facebook y PINTEREST 

Facebook Comments