¿Cuál seria tu reacción si desconocida te pide tener intimidad?

Observa la reacción de las personas cuando una personas desconocida le propone tener intimidad en la calle, muchas personas de edad y jóvenes quedaron sorprendido ante tal propuesta de una joven hermosa la cual consiste en evaluar a las personas que no tienen prejuicios y que son capaces de acceder a tal propuesta. Este vídeo fue realizado en la ciudad de Chile

Si este caso hubiera sido al contrario de que un joven le pida a una señorita tener intimidad en la calle es lo más seguro que le hayan tildado de enfermo sexual o de atrevido pero como esto es al contrario las reacciones de los caballeros fueron diferentes.

Vale aclarar que ninguno de las personas que se le propusieron tener intimidad se les tuvo que aclarar que esto era solo un experimento social para ver que porcentajes de las personas aceptan o no y si tienen prejuicios morales o sociales.

Entonces me pregunto ¿de qué depende la elección de cada persona? ¿Existen juicios morales o sociales?
Vale aclarar que ninguno de los implicados en el vídeo tiene relaciones con la actriz puesto que tan pronto la persona responde, se procedió a explicar que es un experimento social.

Facebook Comments