Gigantesca zanja se ‘tragó’ 12 vehículos estacionados local ubicado en Mississippi

Aproximadamte una docena de vehículos descendieron en el pequeño abismo que se abrió en el estacionamiento de un local ubicado en Mississippi, Estados Unidos.

 Un grupo de personas que comían tranquilamente en un restaurante observaron sorprendidos cómo el suelo se ‘tragaba’ sus vehículos, debido a un enorme hoyo que se formó en el estacionamiento del local ubicado en Mississippi, Estados Unidos. Las imágenes del desastre fueron compartidas en YouTube.

El colapso sucedió el pasado sábado, mientras varios clientes del restaurante vieron cómo las luces del estacionamiento se desvanecieron y escucharon el ruido de algo que se quebraba. Al menos una docena de vehículos  cayeron en el pequeño abismo que se abrió en el suelo.

Las imágenes difundidas en YouTube muestran las terribles consecuencias que causó este hoyo, desde autos totalmente cubierto por la tierra, hasta daños considerables en algunas estructuras del local que recientemente había sido inaugurado en la localidad de Meridian.

El agujero tiene unos 120 metros de largo y tendría unos cuatro metros y medio de profundidad. Por fortuna, no hubo ningún herido. Para este lunes se esperaba que los expertos llegaran hasta el lugar para que determinen cuál fue la causa del inusual desplome, según revelaron las autoridades.

Síguenos en PINTEREST
Facebook Comments