Una niña francesa de año y medio de edad despertó del coma en el que estaba poco antes que los médicos la desconecten de los aparatos que la mantenían con vida. El sorprendente caso se dio en Niza, Francia. La pequeña Marwa contrajo un extraño virus que le ocasionó graves trastornos neurológicos llevándola finalmente al coma.
Los médicos intentaron convencer a los padres de Marwa de que lo mejor era desconectar a la niña; sin embargo, ellos se negaron a que se le retire la respiración artificial. El caso llegó a los tribunales y los progenitores lograron que otros médicos revisen a su niña.
Terna médica de niña francesa
La nueva terna médica refrendó lo reportado anteriormente, por lo que avalaron que se desconecte a la pequeña. Sorprendentemente, ella despertó y respondió con gestos a la voz de su padre.
Marwa despertó y sus ojos, muy abiertos, comenzaron a ver el mundo. Su padre no lo podía creer. «Mi hija querida ha comenzado a despertarse…», posteó en su cuenta de Facebook. «Estoy completamente feliz de haber removido cielo y tierra para volver a esa pequeña sonrisa que me faltaba tanto… Marwa mía, te echo de menos y te amo».
La lucha de Marwa contra el virus continúa, pero está claro que su padre nunca abandonará la pelea.
Si te gustó este articulo compártelo en tus redes sociales
Artículos relacionados
- Whatsapp ya permite videollamadas desde hoy
- Nunca debes de permitir que un niño salte en un charco
- Un gatito mira perplejo su reflejo por primera vez
- Hombre salta a la cerca de los tigres
- Estos gatos saben como actuar como nosotros
- Pájaro llora por la muerte de su amigo
- Perro se volvió loco
Si logramos sacarte una sonrisa, no dudes en compartir en tus redes sociales, recuerda que también puedes seguirnos en FACEBOOK