Whatsapp ya permite las video-llamadas desde hoy

Whatsapp ya permite las videollamadas desde hoy, luego de meses de espera, las videollamadas llegan a Whatsapp. El propio Mark Zuckerberg anunció que desde hoy la nueva función estará disponible para los usuarios, incluso en lugares con una red inestable de conexión.

En la previa a su visita al Perú para participar en el APEC 2016, el creador de Facebook hizo el anuncio oficial, a través de su página oficial, luego de explicar que las videollamadas son uno de los requerimientos principales que hacen los usuarios de Whatsapp.

Redes sociales - Whatsapp ya permite las videollamadas

Whatsapp ya permite las videollamadas

Hoy sacaremos las videollamadas en Whatsapp. Las llamadas de voz han crecido rápidamente y las videollamadas han sido una de las principales peticiones de la comunidad. Hemos estado trabajando en eso por un tiempo a fin de asegurar que funcione incluso en lugares sin una red estable. ¡Disfruta!”, escribió Zuckerberg.

Con esta nueva función disponible para Android, iOS y hasta Windows Phone, Whatsapp se asegura ser la aplicación más popular de comunicación instantánea, superando a Line, Viber, iMessage, Telegram, WeChat y Google Hangouts.

Artículos relacionados

Si logramos sacarte una sonrisa, no dudes en compartir en tus redes sociales, recuerda que también puedes seguirnos en FACEBOOK

Facebook Comments